El pasado sábado día 8 de mayo se celebró en Irún el Campeonato de Gipuzkoa de Escolares de Piragüismo en Pista, última de las pruebas dirigidas a este colectivo de deportistas. S. D. Santiagotarrak- Cárnicas San Marcial, ganó con ventaja y se impuso por delante del Club Itxas-Gain de Zumaia y de Donostia-Kayak. Además S. D. Santiagotarrak-ZAISA fue subcampeona en Irún el Campeonato de Gipuzkoa de Escolares, con 15 medallas: seis de oro, tres de plata y seis de bronce.

Además, los días 15 y 16 de mayo, el equipo de la sección de Remo de S. D. Santiagotarrak se desplaza a Burdeos para participar en las Regatas Internacionales de esta localidad. El equipo de S. D. Santiagotarrak va a desplazar a 45 deportistas, que tomarán parte en las regatas que se disputan de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad