Este próximo sábado día 19 se disputa en la localidad madrileña de Aranjuez la primera prueba de la  Copa de España de Ascensos, Descensos y Travesías de Piragüismo. La sección de Pista de la S. D. Santiagotarrak aportará a la prueba a diez de sus integrantes y su objetivo es el de dejarse ver entre los primeros clasificados. Así, en la categoría K-1 senior, Iñigo Valero y el técnico de la sección, Erik Arocena, serán los representantes.

En la categoría junior es donde habrá mayor representación irunesa: en K-1 masculino acuden Aner Olazábal y Ugaitz Arocena, en damas Olatz Zabala y María Cavero, en K-2 lo harán Cristina Martínez y Garazi Gómez, mientras que Aitor Zabala competirá en canoa. Ya en la categoría cadete acudirá el K-1 Igor Galarza. Por último, Xalbat Olazábal será el representante veterano.

Además, Joan Crespo y Ekhi Diez en K1 y David Pérez en C1, junto con el técnico Ander Diez, se encuentran en Praga (República Checa) desde lunes 14 de Junio, formando parte del equipo estatal de Slalom, para preparar y competir en la primera  prueba de Copa del Mundo de Slalom que se celebra el próximo fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad