La jugadora navarra Sandra Pérez y el guipuzcoano Alberto Ferreiro se proclamaron Campeones de Euskadi de Squash en el Campeonato Absoluto de Euskadi celebrado en Mondragón. Sandra Pérez se impuso a la joven jugadora Irune Peinado por 3-0 en la final femenina. Por su parte, Alberto Ferreiro ganó la final absoluta al lesionarse su rival, el navarro Luis Marín, cuando estaban inmersos en un competido partido. El partido para dilucidar el tercer y cuarto fue ganado por Txema Minguez, al imponerse por 3-0 a Emilio Cocinero. En el cuadro de consolación, el vencedor fue Aitor Yanguas, que venció a Liam Kane.

Este campeonato sirvió para reafirmar el buen ambiente que se vive en todas y cada una de las competiciones de la Liga Vasca, con la paulatina incorporación de jóvenes jugadores-as que tomarán el relevo de los actuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad