La selección masculina de Euskadi se impuso a Catalunya en el segundo encuentro de la Galeuscat Cup, que se disputó en el campo hernaniarra de Landare (25-13). En la primera mitad del encuentro, los catalanes tuvieron una mayor posesión del balón y jugaron más tiempo en el medio campo de los vascos, pero ambos equipos se fueron al descanso igualados en el marcador (10-10). En la segunda parte Euskadi mejoró y se llevó el triunfo gracias a un parcial de 15-3.

El XV de Euskadi estuvo formado por JJ Malkorra, Iker Lazkano, Jaun Pérez, Kepa Zamakola, Julen Zamakola, Antxon Iriondo, Iñaki Otxotorena, Joanes Mujika, Mikel Aizpurua, Unai Aranguren, Andoni Hernández, Anton Larrañaga, Oier Garmendia, Iñaki Leonet y Gaizka Iturriagaetxerria. También jugaron Eneko Noriega, Jon Barandiaran, Mikel Blanco, Peio Pérez, Gaizka Agirrezabalaga y Josu Carrillo.

Gaizka Iturriagaetxeberia, Andoni Hernández y Oier Garmendia lograron los tres ensayos del combinado vasco Peio Pérez y Unai Aranguren anotaron cada uno un golpe de castigo y una transformación.

La Galeuscat Cup se decidirá el próximo fin de semana con el partido entre Catalunya y Galicia. Euskadi necesita una victoria catalana y un average favorable para llevarse el torneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad