Euskadi probará sus fuerzas este sábado en Galicia. La selección senior masculina de rugby a XV, el equipo absoluto femenino de seven y el conjunto sub-18 femenino de la futura modalidad olímpica, se enfrentarán a sus correspondientes rivales gallegos en el estadio Pérez Rivera de Lugo.

El Hernani, campeón de los dos últimos torneos de seven disputados en Euskadi, aportará la mayor parte de las jugadoras que compongan las dos selecciones femeninas, que comenzarán a competir a partir de las 12.30 horas. Los dos combinados prepararán ante las gallegas los torneos de Bretaña y de París que deberán disputar este mes.

El equipo senior masculino, que jugará a las 17.00 horas, estará compuesto por jugadores sub-23 reforzado con varios jugadores absolutos. Los equipos seniors de Ordizia, Hernani y Gernika, inmersos en los play-off, no podrán aportar ningún jugador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad