Amaia Erbina (ASB), Uribarri Barrutieta (Durango) y Anne Fernández de Corres del Río (Gaztedi) participarán este fin de semana en el Campeonato de Europa sub”18 de rugby a siete que se disputa en la localidad belga de Lieja.

El combinado español ha quedado encuadrado en un complicado grupo y en la primera jornada, este sábado, deberá medirse a Gales, Irlanda e Italia. La presencia de tres jugadoras vascas en el equipo estatal es el fruto de la colaboración entre la Federación Vasca y BAT Basque Team para impulsar el rugby a siete, sobre todo entre los jugadores y jugadoras jóvenes, de cara a los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020.

La Federación Vasca realiza entrenamientos periódicos de tecnificación con los jugadores y jugadoras más prometedores en esta modalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad