El rugby vasco gozará de una amplia representación en el Campeonato del Mundo Femenino que comienza este miércoles en Irlanda. Hasta nueve jugadoras vascas o vinculadas a clubes vascos participarán en este evento.

Con la selección española jugarán la ordiziarra Amaia Erbina, la gasteiztarra Anne Fernández de Corres, la bilbaína Ángela del Pan; la baztandarra Saioa Jaurena y la durangarra Uribarri Barrutieta, así como Bárbara Plá y Carmen Pérez, del Getxo.

El equipo de Francia, por su parte, contará con la suletina Patricia Carricaburu y la lapurtarra Céline Ferer.

España debutará el día 9 frente a Inglaterra (15.00 horas) y completará la fase de grupos el domingo día 13 ante Estados Unidos y el jueves 17 ante Italia.

Francia también se estrenará el miércoles día 9, contra Japón (20.45 horas). El domingo día 13 jugarán ante Australia, y el jueves 17, frente a Irlanda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad