La selección femenina de rugby a siete de la Comunidad Autónoma Vasca preparará este sábado en Plentzia el Campeonato Autonómico de Rugby a Siete que se disputará la semana que viene. De la veintena de jugadoras que han sido llamadas para participar en este primer entrenamiento, doce serán elegidas para representar a Euskadi en el torneo que tendrá lugar en Barcelona, el primero de esta modalidad a nivel autonómico.

El Getxo será el equipo que aporte más jugadoras a esta primera convocatoria, con seis representantes. El Hernani contará con cinco jugadoras, entre las que figura también la joven ordiziarra Amaia Erbina. El Gaztedi aportará tres representantes, el Durango y el Eibar contarán con dos jugadoras cada uno y el Uribealdea tendrá una convocada.

EUSKADIKO SELEKZIOA VII ARDANZAS 12-10-2013
URIBARRI BARRUTIETA – DURANGO
JOANA MURRAY – DURANGO
NAHIA FERNANDEZ – EIBAR
IRATXE FERNANDEZ – EIBAR
MAIALEN ARANEGI – HERNANI
OLAIA AUZMENDI – HERNANI
AMAIA ERBINA – HERNANI
MARTA TEJERO – HERNANI
LIERNI MUNDUATE – HERNANI
AINHOA BELAKORTU – GAZTEDI
MIREN ETXEZARRETA – GAZTEDI
EVA SAN MARTIN – GAZTEDI
NEREA AGIRRE – GETXO
MIRANE ETXEBARRI – GETXO
ALBA HERRAN – GETXO
IDOIA OLABARRIETA – GETXO
BARBARA PLA – GETXO
ISABEL RODRIGUEZ – GETXO
AMAIA GARATE – URIBEALDEA
LAURA LORENZO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad