La selección femenina de Euskadi competirá el miércoles y el jueves en el prestigioso Torneo Internacional Ideki, de rugby a siete. El combinado vasco ha quedado encuadrado dentro del grupo B, y se medirá este miércoles en Baiona con Burdeos 1 (9.45 horas), Pau-Adour 2 (12.15), y Nancy (16.15), y finalizará esta primera fase el jueves ante Limoges (10.15 horas).

El seleccionador Christian Cabannes no podrá contar para este torneo con las jugadoras vascas que están concentradas disputando el Campeonato de Europa con la selección española. La convocatoria está compuesta por Arantza Olabarria, Idoia Olabarrieta y Nerea Agirre (Getxo), Irene Reyes, Maitane Salinas y Maddi Braco (La Única), Aitana Pérez y Garazi Goikolea (Gaztedi), Joana Murray y Uribarri Barrutieta (Durango), y Amaiur Mayo y Lucía Moya (Eibar).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad