La Liga Vasca Femenina crecerá esta temporada. Ordizia y AVK Bera Bera inscribirán nuevos equipos en esta competición y Gernika y La Rioja, que ya están participando en el Torneo Amaiur, también se sumarán a la Liga Vasca.

El campeonato se dividirá en dos grupos. En el primero jugarán los equipos sin experiencia en la Liga Vasca -Gernika, La Rioja, Ordizia y AVK Bera Bera- y, en principio, se disputará en formato de liga a doble vuelta.

En el segundo grupo competirán los equipos que ya disputaron la pasada edición de la Liga Vasca: La Única, Gaztedi, Durango, Eibar y Hernani. El torneo se disputará en formato de liga a doble vuelta. El vencedor de la primera vuelta se retirará de la competición para afrontar el ascenso a la División de Honor B, y el resto de los equipos de este grupo seguirán jugando.

El Torneo Amaiur finalizará esta semana. El día 14 arrancará la Liga Vasca y, a su término, el 8 de mayo comenzará un nuevo torneo a rugby a siete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad