Euskarians y Uruguay juegan este domingo (17 horas) un atractivo amistoso en Getxo. El campo de Fadura es el escenario del partido entre el combinado vasco y la selección sudamericana, que está concentrada estos días y hasta el 13 de septiembre en la localidad vizcaína preparando el Mundial de Inglaterra y Gales. Este partido supone uno de los retos más importantes de los últimos tiempos para los integrantes de Euskarians, escuadra formada por jugadores de todo Euskal Herria. El precio de las entradas para el encuentro de Fadura es de 5 euros para los mayores de 18 años y gratis para los menores.

Los convocados por Euskarians en la primera línea son Jon Insausti (Hernani), Ekaitz Sadaba (La Única), Gaye (Bocau Tarnos), Sebastien Guillemin (Mouguerre), Facundo Orive (Zarautz), David Pérez (Nafarroa) e Iker Lavín (Getxo Artea). En la segunda y tercera línea aparecen Damien Elgoyhen (SJLO), William Broca (Mouguerre), Julen Zamakola (Eibar), Mikel Ezeiza (Zarautz), Mathieu Betachet (Mouguerre), Clement Pinon (Mouguerre), Axier Álvarez de Eulate (Ordizia), Jon Magunazelaia (Gernika) y Adrien Juanicotena (SJLO). Los medios de melé serán Bruno Alliot (SJLO) y Pablo Feijóo (FVR); los aperturas Igor Genua (Hernani) y Guecaimburu (Nafarroa); los centros: Vincent Bordagaray (SJLO) y Goicoetchea (Nafarroa); los alas: Ander Ayala (Bera Bera), Battit Chaudiere (Stade Hendayais), Sallaber (Stade Hendayais) y Unai Aranguren (Getxo Artea); y como zagueros Jon Iturriria (SJLO) y Oier Garmendia (Hernani).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad