Euskarians ganó por 0-88 al segundo equipo del Old Belvedere en Dublín. El conjunto irlandés había creído que los vascos no tendrían nivel suficiente para enfrentarse a su primera plantilla y finalmente alineó a su segundo equipo, pero el combinado de Euskal Herria le demostró su error pasando por encima de su adversario.

El combinado vasco cimentó su triunfo en una gran primera parte en la que agotó físicamente a su rival, y en la segunda parte se dedicó a aumentar su marcador.

El Old Belvedere reconoció al término del partido la competitividad del conjunto vasco y afirmó que lo tendría en cuenta para futuros compromisos. Izko Armental, David Hernández, Jokin Esnal y Ander Ayala lograron varios de los ensayos vascos, y Unai Lasa, el propio Hernández y los hermanos Zamakola brillaron en la delantera.

La expedición vasca continuará en Dublín y presenciará en directo el Irlanda-Gales del Seis Nacion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad