Euskadi no pudo conseguir la tercera plaza del Campeonato Autonómico femenino. En su regreso a la máxima categoría, el combinado vasco no logró vencer a Andalucía en Madrid (5-49) y tuvo que conformarse con la cuarta posición del torneo.

Euskadi comenzó bien el partido, pero acusó sus fallos en el placaje y sus carencias en el juego al pie, y Andalucía poco a poco fue imponiéndose. Garazi Uriarte anotó el único ensayo de las vascas.

El próximo reto de las jugadoras vascas será el próximo 2 de febrero, cuando un combinado de Euskal Herria se enfrentará a la selección sub”20 de Francia.

Por parte de Euskadi jugaron: Ane Puerta, Garazi Uriarte, Lucía Masa, Idoia Jauregi, Ana Isabel Sospedra, Nerea García, Ixiar Braco, Lide Elgezabal, Lucía Diego, Igone Martín, Maddi Braco, Leire Rodríguez, Arantzazu Olabarria, Joana Murray y Amaiur Mayo -XV inicial-, Maika Iraizoz, Maria Ormaetxea, Paula Egaña, Iea Echevarrieta, Marina Seral y Laura Lorenzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad