Tras la participación de los equipos masculinos y femeninos de Euskarians en el torneo Centrale 7 de París, un nuevo combinado masculino de Euskal Herria competirá este fin de semana en una competición internacional, el Torneo de Amsterdam. Bajo la denominación de Basque Country 7, y con una plantilla renovada, el combinado vasco se medirá en primer lugar a los equipos Hotel Vermeer (12.00 horas), Millfield Academy (14.20) y a otro equipo por determinar (16.40).

La plantilla estará compuesta por Igor Genua, Oier Garmendia, Iñaki Leonet, Igor Etxeberria, Aritz Otaegi (Hernani), Mathieu Cazobon, Peyo Achigar y Bernard Ladarrabilco (Maule), Josu Carrillo y Andoni Hernández (Gaztedi), Eric Goñi (Atlético) y Ander Ayala (Bera Bera). El Torneo de Amsterdam es puntuable para las Series Mundiales de categoría femenina, y tiene también una competición masculina con numerosos participantes. El jueves, Euskarians puso fin a su participación en el Centrale 7 de París. El equipo masculino fue tercero en la Copa de Bronce, por delante de Lituania, y en la competición femenina, compuesta por dos grupos, Euskarians fue segundo en la Copa de Plata.

Los chicos ganaron a Lituanía (29-12) y perdieron frente a France U (40-19), el Froggies Midol francés (7-34), el equipo sudafricano de University of the Western Cape (0-40), y los Belhar Rockets del mismo país (45-12)

Las chicas, por su parte, vencieron al JDC7″s francés (15-12) y a las Tuks Ladies sudafricanas (15-10) y sucumbieron ante Portugal (5-22), Ucrania (7-27), París U (5-26) y, en un nuevo enfrentamiento, el JDC7″s (5-22).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad