Este jueves se ha celebrado en el ‘Arraunetxe de OrioÂ’ una reunión del Comité Organizador y el Comité Internacional de los Atlantic Games 2015, que tendrán lugar en esta localidad guipuzcoana y en su vecina Zarautz. El Comité Organizador y las Federaciones Vascas miembros del Comité expusieron al Comité Internacional el desarrollo de estos Juegos. Asimismo, se supervisó el estado de las instalaciones y alojamientos, hablando también con los responsables de las distintas disciplinas en liza. Se definió dentro de esta jornada el devenir de los actos de inauguración y de clausura. El acto comenzó con una recepción en el Ayuntamiento de Zarautz para seguir con las jornadas de trabajo y desarrollo técnico de las disciplinas, con la intervención en la reunión de Francisco Quiroga, presidente del Comité Internacional, Didier Maurice y Thais Cathelineau, miembros del Comité Internacional, José Luis Otero, director de competición, y Rafael Munilla, director de los Atlantic Games, entre otros.

Cerca de 600 deportistas de unas 20 regiones competirán del 13 al 17 de julio en las modalidades vela, surf, remo, piragüismo, natación y actividades subacuáticas en la XXI edición de los Atlantic Games de Orio y Zarautz, tras el correspondiente proceso de selección del Comité Internacional que tuvo lugar en el Salón Náutico de Paris. "Queremos que los de 2015 sean los mejores Atlantic Games, y trabajamos desde hace tiempo para ofrecer un gran espectáculo alrededor del mar, en el que protagonistas sean los deportistas, los niños y el público asistente" insiste Rafa Munilla, director de estos Juegos. De momento, ya hay inscritos representantes de Euskadi, Viana do Castelo (Portugal), País de Gales, Bretaña, Aquitania, Pays de la Loire, Galicia y Navarra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad