El pasado sábado 5 de Junio se disputó en el Barrio de San Juan en Igorre el I Cross- Country San Antonio-Etako, tercera prueba valedera para el Campeonato de Euskadi de la especialidad de Cross-Country. La organización corrió a cargo del Moto Club Dima, con una inscripción cercana a los 90 pilotos.

En la categoría reina, E2 Senior, hubo una gran disputa entre los pilotos  Borja Nieto, Alvaro García, Pedro Luis Gorospe y Oscar Galdeano, aunque este último se tuvo que retirar en la última manga. Finalmente, en esta categoría el primer puesto fue para Borja Nieto. En veteranos ganó Jon Santamaría Ortíz de Zárate, en E2 Junior Alexander Hidalgo y en E1 Junior Luis Rey. Hubo numeroso público y gran colaboración por parte del Ayuntamiento de Igorre.

Además, en Bergara se disputó la primera  prueba valedera para el Campeonato de Motocross de Euskadi y Zona Norte, con organización del Real Moto Club Gipuzkoa y 85 pilotos en liza. En MX1 ganó Raúl Tello, en MX2 Aingeru González, en Promesas Iker Larrañaga, en alevines Ibon Beristain y en clásicas Ventura Muñoz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad