El Ordizia abrió la temporada en División de Honor con una dolorosa derrota en su campo ante el Belenos por 34-35. La segunda jornada de la nueva temporada de la División de Honor B de rugby, en su grupo A, deparó las victorias del ‘Uni’ Bilbao y del Uribealdea, además de la derrota del Getxo, mientras al Grupo Intxausti Gernika le tocó descansar.

El ‘Uni’ Bilbao no dio opción alguna en el Fango al arrollar a La Única por 65-6, con hasta ocho ensayos de los de Mario Barandiaran. El ‘Uni’ aparece en lo más alto de la tabla tras imponerse en sus dos choques. Por su lado, el Uribealdea ganó en el campo de rugby de La Laboral en Gijón por 14-38 para sumar su primer triunfo.

Al que no le fueron bien las cosas fue al Getxo, que cedió por la mínima en Landare Toki ante el Hernani por 15-14. El Gaztedi venció 32-24 al Oviedo y el Zarautz 45-12 al Bera Bera en el duelo guipuzcoano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad