La Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, en colaboración con la Unión de Federaciones Deportivas Vascas y la Fundación BasqueTeam, ha organizado el taller ‘Mejorando la igualdad en las entidades deportivas’, que se ha desarrollado durante cuatro jornadas en el edificio que la Dirección tiene en Fadura (Getxo).

En el mismo han tomado parte representantes de un total de 25 federaciones deportivas Vascas, con el objetivo de:

• Reflexionar en conjunto sobre la igualdad de mujeres y hombres en sus entidades y en los clubes a los que representan
• Identificar posibles objetivos o acciones que pueden desarrollar o promover en el seno de sus federaciones y deportes
• Abordar actuaciones concretas en común que puedan servir a otras federaciones, clubes y, en definitiva, a las y los deportistas.

Teniendo en cuenta que en la convocatoria de subvenciones para financiar los programas deportivos de las federaciones deportivas vascas correspondientes al año 2019 y en adelante, se prevén ayudas específicas dirigidas a desarrollar esta labor, la Dirección de Actividad Física y Deporte ha creído conveniente ofrecer formación específica dirigida a las federaciones deportivas vascas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad