Los próximos 12 y 13 de abril se celebrarán en Legutio (Araba) los Campeonatos de Euskadi de Bateles 2014 organizados por la Federación Vasca de Remo y Dirección de Deportes del Gobierno Vasco y con la colaboración del Ayuntamiento de Legutio.  Las eliminatorias comenzarán el sábado día 12 a las 16,00h. y las finales el domingo día 13 a las 11,00 h.

El campeonato está abierto a las categorías: promesas (infantil/cadete), juvenil y absoluto en féminas, y en masculinos: infantil, cadete, juvenil y seniors.

Las eliminatorias se jugarán en el sistema contra reloj saliendo de dos en dos cada minuto. Se clasifican para los campeonatos del 1º al 4º de cada categoría, los 4 siguientes, del 5º al 8º, a las tandas de consolación.

En total se reunirán 385 deportistas, los clubes participantes ascienden a 22 clubes (11 de Bizkaia y 11 de Gipuzkoa).

Los dos primeros de los campeonatos en las categorías Infantil Masculino, Absolutos Feminas ymAbsolutos Masculinos, si no hay renuncia previa, se clasifican para el Campeonato de España.

Los tres primeros de los campeonatos en las categorías Promesas Féminas, Juvenil Fémina, Cadete Masculino y Juvenil Masculino, si no hay renuncia previa, se clasifican para el Campeonato de España.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad