Los getxoztarras Ane Ibarrondo, Maria Casillas, Iñaki Bildosola y Mikel Bildosola establecen los nuevos récords durante el Trofeo Máster Galdakao. El pasado 1 de abril la piscina de Galdakao acogió el Trofeo Máster Galdakao organizado por el club de natación de la localidad. En él se dieron cita los mejores nadadores bizkainos de la categoría máster.

La jornada daba comienzo con un apoteósico récord del mundo en el 4×100 libre mixto, categoría 120 – 159 años, a cargo de Swim Camp Getxo con un relevo formado por Mikel Bildosola, Iñaki Bildosola, Ane Ibarrondo y María Casillas. El cuarteto rompía el anterior récord del mundo (3´42”56) en más de 5 segundos para dejarlo en unos increíbles 3´37”27.

Una hora y media después, para cerrar la competición, los getxoztarras se hacían con otro preciado tesoro, y es que los mismos nadadores, pero esta vez en la siguiente formación, Maria Casillas a espalda, Iñaki Bildosola a braza, Mikel Bildosola a mariposa y Ane Ibarrondo a crol, rebajaban el récord de Europa de 4×100 estilos mixto, categoría 120 – 159 años, en medio segundo, dejándolo en 4´06”45.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad