Rafael Ibáñez, miembro de la selección vasca de karate, participó en el Campeonato de Europa Cadete, Junior y Sub-21 celebrado en Budapest. Compitió en la categoría kumite sub-21, en menos de 84 kilos, y se clasificó quinto tras ser seleccionado por la Real Federación Española de Karate. En un peso de altísimo nivel, consiguió vencer con solvencia a los competidores de Rumania, Italia, Suiza y Macedonia, para caer en semifinales contra el representante francés.

Después de un reñido combate, perdió luego el bronce contra Ucrania. Se clasificó así entre los cinco primeros de su categoría a nivel europeo. Rafael Ibáñez completa una magnífica temporada y suma este quinto puesto a la medalla nacional que consiguió el pasado mes en el Campeonato de España Absoluto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad