La remera Virginia Díaz se adjudicó la quinta plaza en scull en el Europeo de Munich. Hay que poner en valor el resultado de Virginia Díaz en este campeonato de Europa ya que hace apenas nueve meses que ha vuelto a remar en el scull, ya que el pasado ciclo olímpico lo hizo en el dos sin timonel.Virginia ha asegurado que la semifinal le dio alas para pensar en una posible medalla y que no haberla conseguido le deja algo insatisfecha, pero que está muy feliz con lo obtenido. El resultado le motiva para seguir mejorando de cara al Mundial que se disputará en Racice (República Checa) del 18 al 25 de septiembre.

Además, l PR3 Mixed Coxed Four de Jorge Pineda, no ha pudo mejorar la posición obtenida en la sesión clasificatoria, que le dio acceso a la final, y finalizó en el quinto puesto de la final A de los campeonatos de Europa de Munich. El vizcaíno Jorge Pineda ha comentado que está satisfecho con lo realizado en la ciudad alemana ya que las mejoras son palpables.

Las embarcaciones paralímpicas prácticamente no han tenido opción de participar en las copas del Mundo ni de competir desde los juegos de Tokio y eso les está pasando factura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad