Repitió en la República Checa los podios logrados antes en Portugal, Asturias, Austria y Francia

La de Ecce Homo Sternberk en la República Checa fue la quinta prueba en la que tomó parte la escudería Euskal Selekzioa del piloto vizcaíno Joseba Iraola. Y supuso el quinto podio consecutivo tras los logrados en Portugal (Rampa da Falperra), Asturias (Subida al Fito), Austria (Rechberg) y Francia (Saint Jean du Gard- Col Saint Pierre). El de Balmaseda sigue destacando en su clase en el Campeonato de Europa de carreras de montaña de automovilismo. Esta vez en la casa de su máximo rival Petr Trnka en un bello recorrido.

“Ha sido un fin de semana frenético. Empezamos tirando fuerte desde entrenamientos y nos hemos llevado el tercer puesto, que era el objetivo desde el principio. La última carrera hemos hecho segundos scratch, con ritmo rápido. Nos vamos con buen sabor de boca de la última manga. Esto nos consolida que podemos luchar entre los mejores. Estamos muy contentos por conseguir nuestro quinto podio consecutivo P3. Como siempre, nuestro equipo de diez haciendo mejoras en cada manga y en la última consiguiendo el tercer mejor tiempo de la historia de esta subida. Ya pensamos en Italia -Coppa Paolino Teodori- (16 al 18 de junio en Ascoli).

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad