La nueva Euskal Kirola Telebista, que promueve la Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna, ha sido presentada oficialmente este jueves en el Bizkaia Aretoa de Bilbao. Este proyecto es el altavoz de las competiciones y eventos que organizan las distintas Federaciones Deportivas Vascas. Las retransmisiones han comenzado ya hace unos meses y se han podido ver en directo, por ejemplo, partidos de fútbol, de baloncesto, pruebas de hípica, karate, halterofilia o automovilismo. Además, hay un programa diario de lunes a viernes, desde las 18 horas, (Euskal Kirola Magazine -euskalkirolatb.eus-) que trata todos los deportes.

“Uno de los objetivos es la difusión de nuestros diferentes y muchos eventos, campeonatos y competiciones, para fomentar el desarrollo del Deporte Federado en Euskadi. De ahí esta nueva experiencia con la Euskal Kirola Telebista, en la que depositamos toda la necesidad de dar visibilidad a nuestros deportes y a las distintas especialidades, en la medida lógicamente en que esto sea posible. Estamos ante la nueva televisión del deporte vasco”, destacó Ángel Gurrutxaga, presidente de la UFDV-EKFB, en un acto en el que también participaron Bingen Zupiria, consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, y distintos presidentes de Federaciones. Asistieron al Bizkaia Aretoa representantes institucionales y de todas las federaciones, todos ilusionados con este nuevo proyecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad