Este próximo lunes tendrá lugar en el CPT de Fadura (Getxo) la presentación del Basque Basket Tour 2016 que tendrá a la selección senior femenina como gran protagonista. El combinado que estará dirigido por Jon Txakartegi, entrenador asistente del Retabet.es GBC, se medirá a las selecciones de Venezuela y Argentina en las localidades de Durango y Amorebieta en un torneo triangular que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de junio.

La rueda de prensa dará comienzo a las 11.30h y contará con la presencia de D. Jon Redondo (Director Deportes del Gobierno Vasco), D. Arturo Aguado (Presidente de la Federación Vasca de Baloncesto), D. Rubén Bueno (Gerente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas), D. Jon Txakartegi (Seleccionador de Euskadi) y una jugadora.

Los horarios y las fechas de los encuentros son:

Viernes 3 de junio 19.30h en Landako (Durango)

Euskadi – Venezuela

Sábado 4 de junio 17.00h en Larrea (Amorebieta)

Argentina – Venezuela

Domingo 5 de junio 12.00h en Larrea (Amorebieta)

Euskadi – Argentina

 

Fecha: 30 de mayo del 2016

Lugar: CPT Fadura (Avenida de los Chopos 64, Getxo)

Hora: 11.30 horas

Asistentes:

D. Jon Redondo – Director Deportes del Gobierno Vasco

D. Arturo Aguado – Presidente de la Federación Vasca de Baloncesto

D. Rubén Bueno – Gerente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas

D. Jon Txakartegi – Seleccionador de Euskadi

Y una jugadora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad