En el Seminario celebrado entre los días 4 y 5 de diciembre en la localidad de Laias (Ourense) se celebró la Gala con la entrega de los Premios de Remo 2019 y 2020. Los premiados del año 2019 lo recogieron dado que, debido a la pandemia, no lo habían podido recibir en el 2020. Ese año 2019, en el remo vasco, fueron premiados Koxme Burutaran en la categoría promesas; Virginia Díaz en la de remero-a; y en la de trayectoria el siempre recordado José Antonio Expósito.

En el 2020 el premio veterano fue para José Manuel Crespo. Virginia Díaz repitió en la categoría de remo femenino y la Federación Vasca de Remo fue premiada por su trabajo en lograr que el remo volviera a estar en el nivel que se merece, tras haber logrado en el año 2020 organizar un campeonato en Legutio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad