Los pilotos vascos de la EUEMF Euskal Selekzioa de motonáutica lograron seis podios repartidos en las diferentes categorías durante la Copa del Rey celebrada en Mazarrón (Murcia). Fue la última carrera puntuable para el Campeonato de España en las modalidades de Rallyjet y Offshore.

En Rallyjet (Categoría Runabout GP1) Aitzol Arakistain fue segundo y tercero Andoni Gutiérrez. Ya en Runabout GP1 Atmosférico, Iñaki Traba terminó en la segunda posición. En categoría GP2, Mikel Fernández de Arroyabe concluyó cuarto.

En la modalidad de Offshore, en Categoría Runabout GP1, Aitzol Arakistain obtuvo la medalla de plata. En categoría GP2, Mikel Fernández de Arroyabe fue segundo y Andoni Gutiérrez tercero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad