La siguiente cita es este fin de semana en Asturias con la Subida al Fito

Llegó la primera buena noticia. Después de su debut en Francia, en Saint Jean du Gard-Col Saint Pierre, con la escudería Euskal Selekzioa, Joseba Iraola y su equipo participaron este fin de semana en Portugal. El piloto de Balmaseda representa a Euskadi en nueve pruebas internacionales del Campeonato de Europa de carreras de montaña. Y la segunda fue en Rampa de Falperra, cita portuguesa donde Iraola acabó con muy buenas sensaciones tras el podio en su categoría por detrás del checo Petr Trnka.

“Tuvimos nuestro primer podio en nuestra categoría. Hemos quedado segundos y cuartos en el scratch en la final. Estamos super contentos. Fue una pena porque por dos décimas no quedamos terceros en el scratch. Lo seguiremos intentando. Ganamos a los más complicados de superar y nos ganaron los que más velocidad tenían. Estamos ahí, que era lo que habíamos prometido a los aficionados y a los que han confiado en nosotros. Ahora a prepararnos para el Fito, que es esta semana. Espero daros una alegría en la Subida al Fito (13 al 15 de mayo), que la conocemos bien y nos gusta mucho”.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta nueva escudería de automovilismo Euskal Selekzioa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad