La cuarta y última jornada del encuentro entre la Euskal Selekzioa y México de pelota, tras las disputadas durante estas fechas en Hernani, Amurrio y Bera, tendrá lugar este domingo 4 de enero en el frontón de la localidad vizcaína de Zaldibar a partir de las 17.30 horas. El equipo azteca es el actual campeón del mundo.

Se celebra un festival en cada uno de los territorios de Euskal Herria. Por primera vez en la historia, estos encuentros se han organizado con el consentimiento y apoyo de la Federación Internacional de Pelota Vasca. El objetivo de estos festivales es el de conseguir la oficialidad de la selección vasca para disfrutar de los mismos derechos que otros países en los campeonatos oficiales. En Zaldibar se jugará en las modalidades de paleta goma femenina y mano parejas masculino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad