Desde la UFDV os animamos a participar en la formación “Pautas para un uso no sexista del lenguaje y las imágenes” que tendrá lugar de manera online el lunes 14 de noviembre, de 10:30h a 12:00h.

Las federaciones deportivas vascas, junto a un buen número de entidades con relación directa con las instituciones, han de contar con documentos y soportes de comunicación adecuados para la progresiva erradicación de estereotipos de género.

Para facilitaros esta tarea, la formación se ha diseñado con los siguientes contenidos:

  • Para qué un uso no sexista del lenguaje y las imágenes: obligación legal y otras razones.
  • Pautas gramaticales para la comunicación escrita. Guías del Gobierno Vasco y Emakunde específicas para el ámbito del deporte.
  • Ejercicio práctico. Se mostrarán ejemplos de documentos adaptados.

La formación va dirigida a personal directivo, personas trabajadoras y otras figuras de referencia que puedan tener interés dentro de vuestra federación.

Información e inscripciones
ekfb@euskalkirola.eus
94 623 26 89

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad