El Open de Euskadi XCO se cerró con la disputa de la séptima y última prueba en el circuito del Monte Mendiola de Pasaia. Antton Ibarguren se impuso en la categoría Open masculina, por 19 segundos sobre Alexander Ordeñana (Orbea Sport Club), que fue el ganador final del Open. En féminas la victoria fue para Zaloa Trevilla y Karla Kortazar (Baskonia Baraka) se impuso en la general final con mucha diferencia de puntos.

En Junior masculino la carrera de Pasaia fue para Iván Pérez, mientras Miguel Sánchez (CC Castreño) se adjudicó el Open. La victoria en Master 30 fue en Pasaia para Eneko González, y el triunfo en la general final de la categoría fue para Iker Arruabarrena. Mientras, en la categoría Master 40-50-60, se impuso en Pasaia Alberto Gómez (Donosti Gain SCD) y la general final fue para Urko Munduate (Ciclos Iñaki).

En la categoría de cadetes, Nahia Polo y Gexan Albisu, ciclistas de Ciclos Iñaki, se impusieron en la última prueba y en clasificación final del Open.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad