Este fin de semana tendrá lugar un encuentro internacional amistoso de pádel, en las categorías absoluta y sub-23 entre las selecciones de Euskadi y Portugal. El sábado día 9 de julio la selección vasca sub-23 se medirá a la lusa en categoría femenina (18 horas) en el Club de Campo de Laukariz. Después (19 horas), tendrá lugar el enfrentamiento masculino en la misma categoría.

Un día después, este encuentro internacional tendrá lugar en el polideportivo San Ignacio de Bilbao, con el litigio femenino de categoría absoluta entre Euskadi y Portugal a las 11 horas, y el masculino a las 12 horas. Tras los partidos, se procederá a la entrega de premios. Esta cita servirá de preparación a la selección vasca absoluta de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en Málaga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad