El riojano Pablo Pérez y la donostiarra María Bastarrica son los nuevos ganadores de la Copa Federación Vasca celebrada en Laukariz Club de Campo del 2 al 5 de julio. En categoría masculina, el cabeza de serie de la fase clasificatoria, Pablo Pérez, se impuso en la semifinal matutina a Imanol Camba por 3-2. Por la otra parte del cuadro, el jugador canario Juan Luis de Bethencourt ganó al cántabro Felipe Gómez con idéntico resultado. En la gran final, disputada por la tarde, el riojano venció al canario por un resultado de 3-1.

En categoría femenina, la cabeza de serie de la fase clasificatoria, Martina López Lanchares, perdió en la semifinal matutina frente a María Bastarrica por un hoyo. Por la otra parte del cuadro, la jugadora alavesa Fernanda Gorostiaga se impuso a la cántabra Natalia Rodríguez. En la gran final, la jugadora donostiarra María Bastarrica ganó a la jugadora alavesa.

La siguiente edición de la Copa Federación Vasca se disputará en el RNCGSS Basozabal, club al que pertenece la ganadora del torneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad