Irati Idiakez, componente del proyecto de excelencia puesto en marcha por la Federación Vasca de Deporte Adaptado y por la Fundación Basque Team, volvió a dejar su impronta en el complejo montañoso de Hafjell (Noruega). La guipuzcoana subió por segunda vez al segundo cajón del podio en el campeonato mundial de Deportes de Nieve que se disputa en Lillehammer (Noruega).

Además de las medallas mundialistas, Irati Idiakez acumula esta temporada tres metales en la Copa del Mundo: plata en Landgraaf (Holanda) y en Pyhä (Finlandia), y oro en Hochfügen (Austria). La integrante del proyecto de excelencia de Basque Team se llevó el segundo metal más preciado en la prueba de banked slalom y ha repetido presea en snowboardcross.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad