El becado por Basque Team Iker Sastre se colgó el metal más preciado en el Campeonato Internacional de París de tenis de mesa adaptado. En clase MD4, Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo conquistaron el oro en un sobresaliente torneo. Pasaron como segundos en la fase de grupos con un triunfo ante los franceses Julien Michaud y Teddy Gaudry por 3-2 y una derrota a manos de los tailandeses Thirayu Chueawong y Natthawut Thinathet por 0-3. En cuartos de final superaron por 3-0 al argentino Guillermo Bustamante y al galo Benoit Besset y en semifinales batieron por 3-2 a los coreanos Jin-Sung Kim y Sung Joo Park. En la final se cruzaron otra vez con la pareja tailandesa, pero esta vez se impusieron por 3-0 (15-13, 11-2 y 11-8).

Además, en categoría individual el bilbaíno se quedó a las puertas del podio tras caer eliminado en cuartos de final. En clase 2, pasó como primero del grupo C, pero el galo Fabien Lamirault le apartó al vasco de las medallas (0-3). Iker Sastre disputa ahora en Eslovenia el Open Internacional en Liubliana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad