El piloto abadiñarra Andoni Gutiérrez, que representa a la Euskal Selekzioa de Motonáutica, logró el oro en la última prueba internacional del año disputada en Francia en la localidad de Port La Nouvelle. Fue una carrera con condiciones de mar divertidas, en las que el piloto vasco puso a prueba la nueva Yamaha FXHO 2022.

Demostró una vez más su destreza y resistencia en el agua, y destacó tanto en su categoría como en la clasificación general. Andoni Gutiérrez estuvo en los puestos de cabeza a pesar de estar rodeado de motos de mayor potencia. Completó una buena actuación en Francia y dejó nuevamente un buen sabor de boca como cierre de temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad