El fin de semana se celebró en el embalse Gabriel y Galán en Cáceres la 1ª Copa de España de Maratón de Piragüismo, con una participación de 67 clubes procedentes de todo el país. Santiagorrak volvió con el oro de la junior K-1 Olatz Zabala, quien dominó la carrera de principio a fin. Gracias a la victoria conseguida en esta 1ª Copa de España de Maratón la deportista junior de la sección de pista de S. D. Santiagotarrak Olatz Zabala ha conseguido plaza en el equipo estatal para participar en la próxima Copa del Mundo de Maratón, que se celebrará el próximo mes de junio.

Por otro lado, el K-2 junior compuesto por Garazi Gómez y María Cavero también realizó una espectacular carrera que a la postre les sirvió para subirse al tercer lugar del podio. S. D. Santiagotarrak-ORSA también obtuvo el subcampeonato en la cuarta competición de la I Liga de Slalom Olímpico que se celebró en Padrón-A Coruña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad