La Unión de Federaciones Deportivas Vascas ofrece un servicio integral a través de su Oficina Virtual de Atención, un espacio cuyo principal objetivo es cubrir necesidades, en los diferentes ámbitos de gestión, para que los procesos de atención ofrecidos sean más asequibles, inmediatos, fáciles y eficientes. Esta Oficina posibilita así un canal directo y profesional que presta servicios de apoyo, de asesoramiento y de formación a los federados de manera integral y eficiente.

A través de la Oficina de Atención Virtual se accede desde el mismo lugar y de forma centralizada a servicios tales como:

Asesoría contable, fiscal y laboral
Asesoría de prensa, comunicación y marketing
Tribunal Vasco de Arbitraje y Mediación
Asesoría jurídico-deportiva
Gestión de seguros
Gestión de subvenciones
Gestión en organización de eventos
Nuevas tecnologías
Protección de datos
Servicio igualdad de género
Traducción multilingüe

¿Quién puede acceder a la Oficina Virtual de Atención?

Las federaciones deportivas y entidades del sector deportivo (clubes) pueden ser usuarios de dicho servicio. El proceso a través de la Oficina Virtual de Atención es muy sencillo, similar al funcionamiento de aplicaciones web y app, con las que estamos familiarizados todos actualmente. El acceso es a través de la web de la UFDV-EKFB o presencialmente acudiendo a la oficina del CPT de Getxo en Fadura.

A través de este servicio cada usuario dispone además de:

Accesibilidad: Posibilidad de hacer seguimiento de su petición desde cualquier dispositivo y lugar.
Tranquilidad: Por tener acceso inmediato a sus notificaciones o alertas, poder compartir documentos o información requeridos de forma online con profesionales expertos.
Confianza: Garantía de la protección de datos y seguridad jurídica en sus trámites
Rentabilidad: Al disponer de una base de documentos y de histórico de peticiones y la eficiencia del ‘dato único’, ya que la aplicación guarda los datos relacionados con cada usuario.

El asesoramiento es gratuito. Y el coste de los servicios es muy accesible por los recursos limitados que disponen este tipo de entidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad