Este fin de semana comienza el Campeonato de España de Motonáutica en Benalmádena, donde la recién creada Federación Vasca contará con ocho pilotos vascos en la parrilla de salida en las distintas categorías de la modalidad de Rallyjet. El abadiñarra Andoni Gutiérrez, vigente campeón de España 2020, disputará la categoría reina GP1 en la que también participará su mentor, el veterano Aitzol Arakistain, campeón estatal en anteriores ediciones. Juanma Cuevas (otro de los veteranos y también campeón en años anteriores) correrá en categoría GP3, al igual que Lander Cortázar.

Iñigo Yeregui, en su segunda temporada de competición, correrá en la categoría GP4. Por último, en la categoría GP2, el equipo vasco estará representado por Alberto Balebona, y en GP2 Promoción por Iñaki Traba y su hijo Ian Traba, que debuta en la competición a sus 16 años recién cumplidos y es la futura promesa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad