El piloto vizcaíno Joseba Iraola destacó en el Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT, que completó su cuarta prueba de la temporada del 2023 con la Subida a Chantada. Esta segunda cita gallega se celebró con buen tiempo y gran afluencia de público en el trazado lucense. Se produjo la tercera victoria de esta temporada para Joseba Iraola en el CEM AUTOhebdo SPORT.

El piloto vasco demostró su formidable ritmo de competición, que adquiere en el europeo, con tiempos cercanos a los de Merli. La participación del cuatro veces Campeón de Europa de Montaña, Christian Merli, fue un gran aliciente para los aficionados. El piloto italiano marcó los mejores cronos absolutos del fin de semana, con un nuevo récord de la Subida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad