La Federación Vasca de Fútbol cuenta con un nuevo director deportivo. Se trata de Mikel De Gregorio Escribano, que se incorpora al puesto tras desvincularse del Club Deportivo Getxo, en el que trabajaba como director deportivo. Para su contratación, la EFF-FVF ha llevado a cabo un proceso de selección en el que han participado más de 30 profesionales. El objetivo de la contratación es, entre otras cuestiones, profesionalizar este importante puesto que hasta ahora desempeñaban profesionales que trabajaban como voluntarios.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Mikel De Gregorio. Creemos que la Federación da un importante paso hacia la profesionalización. Se trata de uno de nuestros objetivos estratégicos de legislatura y creemos que va a aportar mucho. Hemos recibido más de 30 propuestas, lo que habla del interés de los profesionales del mundo del fútbol por la Federación. Quisiera, a su vez, agradecer el trabajo de sus predecesores, que aceptaron el puesto de manera altruista y lo realizaron de manera muy profesional”, ha indicado el presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Javier Landeta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad