Este próximo mes de marzo comienza la primera de las ocho pruebas de la Euskal Herriko Kopa en Línea 2023 con nueva imagen de dicha competición. Tres montañas forman un podio y representan “nuestros montes, los que califican nuestros resultados. Es lo más alto de nuestra tierra y lo que determina qué deportista es el/la número 1”.

La nueva imagen de la Euskal Herriko Kopa en Línea responde también a la idea conjunta de la Euskal Mendizale Federazioa y de la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada de potenciar este modelo de competición donde pueden competir deportistas de todos los herrialdes y que recorrerán distintos territorios de Euskal Herria. La competición copera en su categoría absoluta y en sub categoría veterana constará de ocho pruebas, con inicio en la Kolazino Mendi Eguna de Bedia y la prueba final en Iparralde, la Skyrhune de Askain.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad