Espectacular fin de semana en aguas del mediterráneo en el municipio de Cartagena para los pilotos de la Euskal Selekzioa de motonáutica, con fuertes condiciones de mar durante los Juegos del Agua en Cabo de Palos. Únicamente se pudo dar salida a la primera manga de Rallyjet debido al temporal, quedando suspendidas el resto de las carreras por seguridad. Aitzol Arakistain fue segundo en la categoría Runabout GP1, en la que Andoni Gutiérrez fue cuarto.

Iñaki Traba fue el mejor en Runabout GP1 atmosférico, con Lander Cortázar segundo y Mikel Fernández de Arroyabe séptimo. Ian Traba fue segundo en la categoría GP2 Promotion. La prueba fue como una especie de olimpiadas nacionales que acogieron a diez federaciones náuticas disputando Campeonatos de España.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad