Este próximo sábado 12 de junio, el circuito de Olaberria (Gipuzkoa) acogerá la tercera prueba del Campeonato de Euskadi de Supermotard y Velocidad Mini GP 70/80. Los entrenamientos empezarán a las 15 horas y las primeras carreras de Supermotard y Velocidad mini GP 70/80 serán a partir de las 17 horas.

En Olaberria, además de apasionantes carreras de motos también se verá una exhibición de coches con los mejores pilotos vascos como Ander Vilariño (SUBARU WRC), Iñaki Alberdi (Porsche), Txus Jaio (BMW M3) o Iván Tarsicio (Escort WRC).

Los pilotos de 4 ruedas deleitarán primero en igualdad de condiciones sobre los espectaculares Kart-Cross, terminando la exhibición sobre sus respectivos coches de Rallies. El Motor Show de Olaberria será como su nombre indica una autentica fiesta del motor sobre 2 y 4 ruedas.

Inscripciones en: www.fvm.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad