El Match internacional y el Combinado Internacional FIDE se llevó a cabo en el centro de alto rendimiento de ajedrez de San Sebastián. Contó con la participación de ajedrecistas de Alemania, Argentina, Colombia y México.

En la primera ronda, Euskadi ganó 3 partidas y el Combinado Internacional 2, mientras que, en la segunda ronda, el Combinado Internacional ganó 1 partida y Euskadi 4.

El equipo de Euskadi logró una victoria contundente gracias a sus dos ajedrecistas femeninas, Eihartze Buiza y Cecilia Pérez, quienes vencieron a sus oponentes, la mexicana Miriam Parkhurst y la alemana Lisa-Marie Moeller, por un marcador de 4-0.

Los otros jugadores de los dos equipos, Alain Prieto y José Luis Muñoz por Euskadi, y Julio Benedetti y Jorge Rentería por el Combinado Internacional, ofrecieron partidas de gran calidad y emoción.

Aquí podéis ver un resumen del match de selecciones internacionales de ajedrez de Euskadi y el Combinado Internacional FIDE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad