Un total de 53 jugador@s participaron en el Campeonato de Euskadi de Squash Absoluto 2023, celebrado en Irún. El campeonato estuvo organizado, en el polideportivo Artaleku, por el club Lur Alai Squash y la Federación Vasca de Squash. La competición sirvió para confirmar el relevo generacional, ya que las txapelas de campeones Euskadi fueron para dos jóvenes que participan habitualmente en los campeonatos de la Liga Vasco-Navarra de Squash.

Así, en la clasificación masculina se impuso el navarro Joel Eransus, de 19 años, en su primer campeonato. En categoría femenina, la sestaoarra Irune Peinado, de 15 años, procedente del Benedikta Squash Club, se impuso también en su primera comparecencia. El campeonato de Euskadi de Squash se desarrolló con150 partidos disputados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad