Las Euskal Selekzioa masculina y femenina de hockey hierba tienen una importante cita estos próximos sábado y domingo. Se enfrentan a la selección de Portugal dentro de la Basque International Country Cup. El sábado juegan en Bera Bera (Donostia), en horarios de 11 y 13 horas, y un día después en Jolaseta (Getxo).

Estos partidos amistosos cuentan con el apoyo de la Federación Vasca de Hockey y la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Los organizadores presentaron este evento en Jolaseta, uno de los lugares de celebración.

En el acto estuvieron presentes Agustín Rojo, presidente de la Federación Vasca de Hockey; Héctor Borge, director técnico; Asís Landín, jugador de la Euskal Selekzioa; José Landín, miembro de la junta directiva de Jolaseta y jugador; y Leire Guerenabarrena, gerente de la EKFB.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad