La haltera vizcaína logró un total olímpico de 202 kilos, batiendo el récord de España en los ‘dos tiempos’, con 112 kilos. El objetivo de Garoa Martínez quedó claro desde que en 2021 fuese decimocuarta en el Europeo disputado en Moscú. Desde entonces, se marcó una meta: continuar mejorando en el alto nivel para demostrar su valía.

En 2022, esta vez en Tirana (Albania), volvió a dar una alegría, con una meritoria octava plaza europea en ‘arrancada’, una decimocuarta en ‘dos tiempos’ y una décima plaza en ‘total olímpico’ en la clasificación general. Ahora, en Armenia, ha escrito otro capítulo en su trayectoria deportiva al superar sus marcas y terminar octava en el Europeo ganado por la turca Nuray Gungor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad