Una temporada más, comenzó el Circuito de Jóvenes de la zona norte, competición cuyo objetivo fundamental es potenciar la base en los clubes de las Comunidades Autónomas de  la zona norte del país: Asturias, Aragón, Castilla León, La Rioja, Cantabria, Navarra y País Vasco. Se disputa en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto masculina como femenina.

En total son cinco pruebas (cuatro más un top) en el que se reúnen alrededor de 150 jugadores-as por torneo como hicieron en el Polideportivo Municipal de Tolosa, repartidos en 24 mesas. Hodei Mancha y June García ganaron en juvenil, categoría en la que Ane Ribera fue tercera; mientras Amaia Angulo fue segunda en infantil y Urtzi Domínguez subcampeón en categoría alevín. Todos ellos son del club Irún Leka Enea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad