El Lehendakari Iñigo Urkullu ofreció la tradicional recepción de Navidad, a la que asistió una amplia representación de la sociedad vasca con presencia de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Así, estuvieron presentes el gerente Álvaro Suso, el Secretario General de la UFDV-EKFB Miguel Ángel Muela (Presidente de la Federación Vasca de Ajedrez), el vocal de la Junta Directiva José Luis Tejedor (Presidente de la Federación Vasca de Gimnasia), así como los presidentes de las Federaciones de Vela, Karate, Boxeo, Baloncesto y Deporte Adaptado, entre otros.

Al acto fueron invitados, además de los consejeros y consejeras del Gobierno Vasco, responsables de las instituciones vascas y representantes de los partidos políticos, asociaciones empresariales y sindicales, agentes económicos y sociales, así como un nutrido número de personas representativas de la cultura, la universidad, el deporte y los medios de comunicación.

FOTOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad